• Edificio Los Leones

    (Providencia) Hall de acceso en doble altura. Áreas verdes interiores con pérgola, piscinas y juegos infantiles. Cyber sala. Sala multiuso. Gimnasio equipado, centro de lavado y secado. Accesos controlados y circuito cerrado de TV. Portones automáticos en accesos a estacionamientos.

  • Haras de Huechuraba Etapas I a VI

    (Huechuraba) Zona residencial con tradición y futuro. Espacios amplios, casas aisladas y la tranquilidad de un barrio completamente urbanizado con canalizaciones subterráneas, de fácil acceso y cercano a todos los servicios.

  • La Capilla

    (Huechuraba) Exclusividad en condominio en zona residencial con tradición y futuro. La tranquilidad de un barrio completamente urbanizado con canalizaciones subterráneas, de fácil acceso y cercano a todos los servicios.

  • Santa Filomena Etapas I a V

    (San Bernardo) Un trozo de campo a un paso de la ciudad, con los mejores accesos viales, autopistas, Metrotren, colegios y servicios. Tranquilidad, mejor calidad de vida, plusvalía garantizada. Entorno rural en un loteo privado, con 3 tipos de casas aisladas en excelentes terrenos.

  • Estación Nos Etapas I a III

    (San Bernardo) Ubicado en el mejor sector de Nos Oriente, a pasos de Autopista Central, Mall Plaza Sur, cercano a colegios, variados servicios y a minutos del centro de San Bernardo. Este proyecto cuenta con viviendas de uno y dos pisos con la mejor relación precio/calidad. Debido al éxito del proyecto, actualmente se construyen nuevas etapas.

  • Pinares de Colina Etapas I y II

    (Colina) Ubicado en la zona del tradicional fundo San Miguel, Pinares de Colina es un conjunto de casas aisladas y protegidas con acceso privado, rodeado de un entorno campestre de notable belleza natural, sin alejarse de todo lo que necesitas: comercio, bancos, plazas, colegios, strip center y locomoción colectiva.

  • Cumbres de Buin Etapas I a VIII

    (Buin) 6 tipos de casas aisladas de 1 y 2 pisos, en un entorno rural a sólo cuadras del centro de Buin. Con movilización a la puerta, ciclovía, colegios, bancos, metrotren, comercio y todos los servicios a la mano.

  • Los Ciruelos de Buin Etapas I a IV

    (Buin) El buen aire del campo en el centro de Buin. Con movilización y todos los servicios a la mano (colegios, bancos, supermercados, tiendas, iglesias y oficinas municipales), una nueva vida independiente comienza ahora.

  • Faldeos de Nos Etapas I a III

    (San Bernardo) El nuevo Barrio Residencial Faldeos de Nos está ubicado en un gran sector. Cercano a colegios, locomoción a la puerta, a minutos del Metrotren, Mall Plaza Sur y el centro de San Bernardo. Y todo en el privilegiado entorno natural de Nos.

  • El Canelo

    (San Bernardo) Está ubicado en un barrio residencial de tradición y futuro, se emplaza sobre Avda. Portales, una de las principales y más hermosas calles de la ciudad. Inmediato a todos los servicios (colegios, supermercados, hospitales, etc.) y con rápido acceso a la autopista central y estaciones de metrotren Maestranza y Nos.

  • Condominio Los Fresnos

    (Huechuraba) Descubra Condominio Los Fresnos, la prolongación natural de Haras de Huechuraba. Amplios espacios, casas aisladas de finas terminaciones en un barrio consolidado con urbanización de primer nivel. Disfrute la seguridad y tranquilidad de un condominio con acceso controlado, concebido en armonía con el entorno natural de Los Fresnos de Huechuraba.

  • Umbrales de Buin Etapas I a III

    Disfruta junto a tu familia todas las ventajas de un desarrollo urbano moderno y funcional, incorporando lo mejor de nuestra tradición rural: aire puro, tranquilidad y vida sana. Dos tipos de casas de 2 pisos, con locomoción a la puerta a pasos de supermercados, cercano a centros comerciales, colegios, bancos y todo lo que necesitas.

  • Condominio Rukan I

    (Chicureo) Un gran barrio privado en una ubicación privilegiada; entorno tranquilo y natural, con todas las comodidades e infraestructura que destacan a Chicureo, cercano a colegios, comercio, servicios y conectado en minutos con Santiago a través de modernas carreteras. 3 tipos de casas aisladas de 2 pisos.

  • Puertas de Peñaflor

    (Peñaflor) Puertas de Peñaflor I, II, III y IV corresponde a un proyecto de 504 viviendas sociales ubicadas en la comuna de Peñaflor correspondiente a un Programa Fondo Solidario de Vivienda I del Serviu metropolitano.

Av. Presidente Riesco 5711 Of.901-902, 9º Piso, Las Condes. Tel: 2 2413 1306