• Condominio La Capilla

    (Huechuraba) Exclusividad en condominio en zona residencial con tradición y futuro. La tranquilidad de un barrio completamente urbanizado con canalizaciones subterráneas, de fácil acceso y cercano a todos los servicios.

  • Edificio Los Leones

    (Providencia) Hall de acceso en doble altura. Áreas verdes interiores con pérgola, piscinas y juegos infantiles. Cyber sala. Sala multiuso. Gimnasio equipado, centro de lavado y secado. Accesos controlados y circuito cerrado de TV. Portones automáticos en accesos a estacionamientos.

  • El Canelo

    (San Bernardo) Está ubicado en un barrio residencial de tradición y futuro, se emplaza sobre Avda.Portales, una de las principales y más hermosas calles de la ciudad. Inmediato a todos los servicios (colegios, supermercados, hospitales, etc.) y con rápido acceso a la autopista central y estaciones de metrotren Maestranza y Nos.

  • Haras de Huechuraba

    (Huechuraba) Zona residencial con tradición y futuro. Espacios amplios, casas aisladas y la tranquilidad de un barrio completamente urbanizado con canalizaciones subterráneas, de fácil acceso y cercano a todos los servicios.

  • Estación Nos

    (San Bernardo) Ubicado en el mejor sector de Nos Oriente, a pasos de Autopista Central, Mall Plaza Sur, cercano a colegios, variados servicios y a minutos del centro de San Bernardo. Este proyecto cuenta con viviendas de uno y dos pisos con la mejor relación precio/calidad. Debido al éxito del proyecto, actualmente se construyen nuevas etapas.

  • Puertas de Peñaflor

    (Peñaflor) Puertas de Peñaflor I, II, III y IV corresponde a un proyecto de 504 viviendas sociales ubicadas en la comuna de Peñaflor correspondiente a un Programa Fondo Solidario de Vivienda I del Serviu metropolitano.

  • Cumbres de Buin I, II y III

    (Buin) 6 tipos de casas aisladas de 1 y 2 pisos, en un entorno rural a sólo cuadras del centro de Buin. Con movilización a la puerta, ciclovía, colegios, bancos, metrotren, comercio y todos los servicios a la mano.

  • Los Ciruelos de Buin I

    (Buin) El buen aire del campo en el centro de Buin. Con movilización y todos los servicios a la mano (colegios, bancos, supermercados, tiendas, iglesias y oficinas municipales), una nueva vida independiente comienza ahora.

  • Santa Filomena

    (San Bernardo) Un trozo de campo a un paso de la ciudad, con los mejores accesos viales, autopistas, Metrotren, colegios y servicios. Tranquilidad, mejor calidad de vida, plusvalía garantizada. Entorno rural en un loteo privado, con 3 tipos de casas aisladas en excelentes terrenos.

  • Pinares de Colina

    (Colina) Ubicado en la zona del tradicional fundo San Miguel, Pinares de Colina es un conjunto de casas aisladas y protegidas con acceso privado, rodeado de un entorno campestre de notable belleza natural, sin alejarse de todo lo que necesitas: comercio, bancos, plazas, colegios, strip center y locomoción colectiva.

Av. Presidente Riesco 5711 Of.901-902, 9º Piso, Las Condes. Tel: 2 2413 1552 - 2 2413 1306 / Fax: 2 2247 9638