LA EMPRESA

Urbaniza nace el año 2005 con sus primeros proyectos inmobiliarios ubicados en la Región Metropolitana, en respuesta a la creciente demanda de soluciones óptimas para una gran cantidad de familias en distintos sectores de Santiago, que buscan mejorar su calidad de vida y potenciar su desarrollo.

A partir del año 2006, se crea Urbaniza Constructora S.A., responsable desde entonces de la edificación de todos nuestros proyectos en conjunto, minimizando la intervención de terceros y beneficiando directamente a todos nuestros clientes con una mejor capacidad de respuesta, estrictos controles de calidad durante la obra y un servicio post-venta cercano, comprometido y altamente eficiente.

Hoy, con más de 20 proyectos realizados, 70 etapas ejecutadas, 100 hectáreas construidas, 10 en construcción y más de 6.500 familias viviendo en nuestros condominios, edificios y barrios privados, tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para ofrecer la más amplia variedad de alternativas con las mejores condiciones, y hemos llegado a ser un actor relevante en el competitivo mercado inmobiliario nacional. 

Directorio Urbaniza

  • Presidente: Daniel Hiller Gostling
  • Director: Álvaro Contreras Talavera
  • Director: Pablo Tomic Coopman
  • Gerencia General: Jean Paul Rabanales C.

VALORES

La calidad de vida comienza por casa.

Creemos que una casa es mucho más que ladrillos, madera y cemento. Es un espacio de vida, fundamentalmente humano, y debe ser siempre concebido pensando en las personas. Debe ser un lugar que permita formar un hogar, que proteja y acoja a quienes lo habitan, que fomente el desarrollo de las personas y de las familias.

Es por eso que ponemos la máxima preocupación en la calidad de la entrega final, en el cumplimiento absoluto de las normativas, y en la integración funcional de todos los factores y de cada una de las etapas del proceso constructivo, incluso hasta mucho tiempo después de la compra.

COMPROMISO

Cada proyecto que llevemos a cabo será siempre cuidadosamente planificado y ejecutado, sin perder nunca de vista el objetivo de que cada casa entregada signifique una mejora sustancial en la calidad de vida de quien decide vivir en ella.

Siempre cumpliremos a cabalidad con la normativa vigente, desde la evaluación preliminar del terreno, hasta las instalaciones de servicios y terminaciones, controlando y certificando cada etapa constructiva mediante la rigurosa vigilancia de nuestros propios profesionales, así como también, de los organismos fiscalizadores  correspondientes. Jamás reduciremos costos durante la construcción poniendo en riesgo la integridad estructural de nuestras edificaciones o la seguridad y comodidad de las personas que la habiten.

  • Proyecto desarrollado en Buin. El buen aire del campo en el centro de Buin. Con movilización y todos los servicios a la mano (colegios, bancos, supermercados, tiendas, iglesias y oficinas municipales), una nueva vida independiente comienza ahora.

  • Disfruta junto a tu familia todas las ventajas de un desarrollo urbano moderno y funcional, incorporando lo mejor de nuestra tradición rural: aire puro, tranquilidad y vida sana. Dos tipos de casas de 2 pisos, con locomoción a la puerta a pasos de supermercados, cercano a centros comerciales, colegios, bancos y todo lo que necesitas.

Proyecto desarrollado en Chicureo. Un gran barrio privado en una ubicación privilegiada; entorno tranquilo y natural, con todas las comodidades e infraestructura que destacan a Chicureo, cercano a colegios, comercio, servicios y conectado en minutos con Santiago a través de modernas carreteras. 3 tipos de casas aisladas de 2 pisos.

    • Proyecto desarrollado en San Bernardo. El nuevo Barrio Residencial Faldeos de Nos está ubicado en un gran sector. Cercano a colegios, locomoción a la puerta, a minutos del Metrotren, Mall Plaza Sur y el centro de San Bernardo. Y todo en el privilegiado entorno natural de Nos.

Proyecto desarrollado en Buin. 6 tipos de casas aisladas de 1 y 2 pisos, en un entorno rural a sólo cuadras del centro de Buin. Con movilización a la puerta, ciclovía, colegios, bancos, metrotren, comercio y todos los servicios a la mano.

  • Proyecto desarrollado en Huechuraba. Descubra Condominio Los Fresnos, la prolongación natural de Haras de Huechuraba. Amplios espacios, casas aisladas de finas terminaciones en un barrio consolidado con urbanización de primer nivel. Disfrute la seguridad y tranquilidad de un condominio con acceso controlado, concebido en armonía con el entorno natural de Los Fresnos de Huechuraba.

    • Proyecto desarrollado en Huechuraba. Zona residencial con tradición y futuro. Espacios amplios, casas aisladas y la tranquilidad de un barrio completamente urbanizado con canalizaciones subterráneas, de fácil acceso y cercano a todos los servicios.

  • Proyecto desarrollado en Providencia. Hall de acceso en doble altura. Áreas verdes interiores con pérgola, piscinas y juegos infantiles. Cyber sala. Sala multiuso. Gimnasio equipado, centro de lavado y secado. Accesos controlados y circuito cerrado de TV. Portones automáticos en accesos a estacionamientos.

 

      • Proyecto desarrollado en Huechuraba. Exclusividad en condominio en zona residencial con tradición y futuro. La tranquilidad de un barrio completamente urbanizado con canalizaciones subterráneas, de fácil acceso y cercano a todos los servicios.

        • Proyecto desarrollado en San Bernardo. Un trozo de campo a un paso de la ciudad, con los mejores accesos viales, autopistas, Metrotren, colegios y servicios. Tranquilidad, mejor calidad de vida, plusvalía garantizada. Entorno rural en un loteo privado, con 3 tipos de casas aisladas en excelentes terrenos.

          • Proyecto desarrollado en San Bernardo. Ubicado en el mejor sector de Nos Oriente, a pasos de Autopista Central, Mall Plaza Sur, cercano a colegios, variados servicios y a minutos del centro de San Bernardo. Este proyecto cuenta con viviendas de uno y dos pisos con la mejor relación precio/calidad. Debido al éxito del proyecto, actualmente se construyen nuevas etapas.

            • Proyecto desarrollado en Colina. Ubicado en la zona del tradicional fundo San Miguel, Pinares de Colina es un conjunto de casas aisladas y protegidas con acceso privado, rodeado de un entorno campestre de notable belleza natural, sin alejarse de todo lo que necesitas: comercio, bancos, plazas, colegios, strip center y locomoción colectiva.

  • Proyecto desarrollado en Peñaflor. Puertas de Peñaflor I, II, III y IV corresponde a un proyecto de 504 viviendas sociales ubicadas en la comuna de Peñaflor correspondiente a un Programa Fondo Solidario de Vivienda I del Serviu metropolitano.