Término y Condiciones

Términos y condiciones
Los precios informados en este sitio web y en otros medios publicitarios como: letreros, otros sitios web, revistas, e-mailing, etc. pueden variar según disponibilidad de stock. Para saber mayores detalles y disponibilidad vigente, comuníquese con el ejecutivo de ventas correspondiente a cada proyecto.
Las imágenes e información contenidas en este sitio web fueron elaboradas con fines estrictamente ilustrativos. Las dimensiones, colores, texturas, ambientaciones y detalles indicados son aproximados y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, siendo su único objetivo el de mostrar una caracterización general de los proyectos y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud y para los efectos de lo dispuesto en las leyes N° 19.496 y N° 19.472.”

 

Política de privacidad de datos
Mediante el envío de datos de contacto en los formularios de registros web y medios sociales a inmobiliaria Urbaniza S.A., el usuario acepta y autoriza que sus datos sean procesados por la inmobiliaria con fines comerciales de contacto al propietario/a de esos datos. Los datos suministrados son resguardados confidencialmente por la inmobiliaria y se utilizan para hacerle llegar información sobre los proyectos de la inmobiliaria. La inmobiliaria no comparte los datos de contacto con otras entidades privadas o públicas y son de uso exclusivo de esta.
Si usted tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de privacidad de datos, puede contactarse con la empresa por medio del siguiente correo electrónico: ytraslavina@urbaniza.cl.